Facebook Español

Informacion sobre facebook en español

¿Cómo buscar y agregar amigos a Fecebook?

La gran red social Facebook nos permite estar en contacto con muchos de nuestros amigos.

¿Ya tenés tu cuenta?

¡Bien hecho!

Ese es el primer paso. Ahora solo tenés que encontrar a tus amigos y agregarlos.

Si no sabés como hacerlo, en facebook en español te brindamos algunas opciones de búsqueda de contactos que te pueden ser útiles.

1. Buscá amigos por nombre y apellido.

Para buscar amigos por nombre y apellido, solamente tenés que ingresar el nombre de estos en la barra superior y automáticamente Facebook identificará aquellos perfiles que tienen más conexiones (amigos en común) contigo y te brindará una lista.

Una vez que hayas identificado al contacto que estés buscando, simplemente debes hacer clic en él, luego en la opción +1 Agregar a mis amigos y esperar a que tu amigo te autorice como contacto.

Esta es la forma más rápida y sencilla de encontrar a un amigo en Facebook.

2. Encontrá a tus amigos, estén donde estén.

Haciendo clic en el botón Buscar amigos, en el menú de la izquierda debajo de la foto de usuario (recordá que debes encontrarte en la pantalla de incio de Facebook), se abrirá la página para buscar amigos.

Allí podrás encontrar a tus contactos de Hotmail, Skype, Yahoo!, MSN y otros servicios de correo o redes sociales que ya estén en Facebook, en un solo paso.

Solamente tienes que hacer clic en alguna de las opciones, ingresar tu correo electrónico y cliquear Buscar amigos.

Facebook dividirá tu lista de contactos entre aquellos que ya sean usuarios de la red social y aquellos que no.

  • ¿Cómo agregar a un contacto que ya use Facebook?

Una vez que hayas identificado al contacto que estés buscando, debes seguir los pasos usuales para agregarlo: hacer clic en él, luego en +1 Agregar a mis amigos y esperar a que tu amigo te autorice.

  • ¿Cómo invitar a un contacto que no use Facebook?

La red social Facebook está compuesta, en su mayoría, por usuarios que la han descubierto porque un amigo los invitó a unirse o le habló de ella. Vos también podés invitar a tus contactos y/o amigos que aún no estén en la gran red social a unirse a Facebook. Solamente tenés que enviarles un mensaje personalizado a su correo electrónico.

3. Agregá personas sugeridas por Facebook. Por otro lado, si bajamos más en la pantalla de buscar amigos, podemos ver que Facebook sugerirá personas que quizá conozcas. ¿Cómo las selecciona? A través de los contactos que tengas en común con otros usuarios.

Cuantos más usuarios en común tengan dos personas, más probable es que se conozcan entre sí. Para que formen parte de tus contactos, sigue los pasos ya mencionados para agregarlos.

4. Encontrá amigos a través de otras herramientas.

En la sección buscar amigos, Facebook también te permite encontrar amigos a través de otras herramientas.

Allí podés encontrar contactos que hayan trabajado contigo, que hayan estudiado en los mismos lugares o amigos de amigos. También podés combinar varias opciones de búsqueda (por ejemplo, podés buscar amigos de un amigo los cuales vivan en tu mismo barrio o ciudad). Para que formen parte de tus contactos, sigue los pasos ya mencionados para agregarlos.

5. Encontrá nuevos contactos usando la aplicación «Advanced Search″. Advanced Search es una de las tantas aplicaciones con las que cuenta Facebook.

Ella te permitirá buscar, no solo amigos, sino gente nueva según distintos parámetros: edad, sexo, estado civil, lugar de residencia, orientación política o religiosa, entre otras.

Para agregar esta aplicación solo debés introducir su nombre (Advanced Search) en el casillero de búsqueda superior y automáticamente Facebook te brindará la opción para ingresar a ella.

Puedes optar por introducir información adicional acerca de ti en la herramienta de búsqueda, o bien dejarla en blanco y continuar. También si deseas, puedes invitar a tus amigos a probar la aplicación. Por último debes agregar la aplicación a tus favoritos para acceder a la Búsqueda Avanzada (Advanced search) rápidamente desde tu perfil.

Ahora que ya conocás varias formas de agregar amigos a tu Facebook, esperamos que le saques el máximo provecho posible para estar siempre en contacto y en contacto.

11 Responses so far.

  1. Martha Alicia Morales Ubario dice:

    De acuerdo…

  2. hola a todos y todas a veces no soy la persona perfecta pero sigo siendo persona tenemos defectos como todo el mundo unos mas y otros menos pero todos somos personas

    me encantan los animales y haria cualquier cosa por ellos merecen respeto

    cariño mas sincero de la vida amigo que nunca falla

  3. que bueno es el facebook

  4. HOLA ME GUSTA EL FACEBOOK

  5. Juanca dice:

    Me gusto mucho..

  6. IRIS dice:

    FELIZ DIA DE LA MADRE

  7. luis mendez dice:

    ME GUSTA MUCHO

  8. fernando dice:

    te quiero mucho y te extraño amorcito


*

Bienvenido a faceboo

Bienvenido a facebook en español, el blog de información sobre ...

Por qué tapar la We

[caption id="attachment_415" align="aligncenter" width="596"] Por qué tapar la Webcam cuando ...

Estafas en Facebook:

[caption id="attachment_331" align="aligncenter" width="600"] Estafas en Facebook: cómo son y ...

Como cerrar una cuen

[caption id="attachment_377" align="aligncenter" width="600"] cerrar una cuenta de Facebook [/caption] Para ...

Impacto de Facebook

[caption id="attachment_360" align="aligncenter" width="600"] Impacto de Facebook en diversos ámbitos ...