Facebook Español

Informacion sobre facebook en español

Ahora utilizarás Messenger si desea chatear en Facebook desde tu móvil

Ahora utilizarás Messenger si desea chatear en Facebook desde tu móvil

Facebook ahora te obligará a utilizar el Messenger si te encuentras chateando desde tu teléfono móvil, esto es asegurado en un reporte realizados por Techcrunch, como parte de la transformación que ha iniciado esta popular red social en su sitio web para los dispositivos móviles, en el cual no se encuentra la opción de mensajería instantánea.

Es por eso que el Facebook actualmente está mostrando un mensaje a sus usuarios  que dice “tus conversaciones se están moviendo a Messenger. Pronto solo verás tus mensajes en Messenger”, en la actualidad este mensaje puede ser descartado y seguir chateando por la mensajería instantánea del Facebbok, sin embargo pronto será eliminada la opción, obligando así a los usuarios a descargar la aplicación del Messenger si estilas frecuentemente chatear desde tu Facebook.

Lamentablemente esta opción puede resultar perjudicial para las personas que poseen dispositivos móviles desactualizados que no soportan las actualizaciones de las nuevas versiones tanto del Facebook, como del Messenger, así que deberás preocuparte por tener un dispositivo móvil actual, si deseas seguir disfrutando de este servicio.

Con esta actualización que realizará el Facebook va a obligar a sus usuarios a utilizar más el sitio web, y aunque esta noticia no está aún confirmada por la empresa, se sabe que actualmente esta red social está trabajando arduamente para hacer que su plataforma sea más robusta, utilizando encriptados que hacen que los chats de Messenger sean más seguros, aunque estos deshabilitarían funciones que hacen que la aplicación de mensajería sea más divertida.

Definitivamente el éxito que ha tenido esta red social se debe a sus constantes actualizaciones e innovaciones, manteniéndola entre las más populares redes sociales, a pesar de todas las noticias que tratan de empañar su éxito, así que podríamos asegurar que esta nueva actualización, aunque requiere cambios, será mucho mejor.

2 Responses so far.

  1. Estela dice:

    Face no es para subir cosas feas

  2. El facebook es para conocer nuevas personas,lugares,etc…


*

Bienvenido a faceboo

Bienvenido a facebook en español, el blog de información sobre ...

Sabías que puedes u

[caption id="attachment_448" align="aligncenter" width="596"] Sabías que puedes utilizar Facebook Messenger ...

Ya en Facebook se pu

[caption id="attachment_432" align="aligncenter" width="596"] Ya en Facebook se puede detectar ...

Descubre los mejores

[caption id="attachment_421" align="aligncenter" width="596"] Descubre los mejores trucos para que ...

Por qué tapar la We

[caption id="attachment_415" align="aligncenter" width="596"] Por qué tapar la Webcam cuando ...