Facebook Español

Informacion sobre facebook en español

Aprendiendo más de los toques en Facebook

Aprendiendo más de los toques en Facebook

Aprendiendo más de los toques en Facebook

Seguramente tienes alguna noción general sobre los toques en Facebook, veamos entonces algunas curiosidades que quizás no conocías.

La funcionalidad de los toques en Facebook es diversa, pesé a esto la mayoría de los usuarios desconoce como sacarle mejor provecho.

Esta es una de las funciones más clásicas y de mayor antigüedad de la aplicación, pues ha estado presente incluso desde su inicio y a pesar del tiempo que ha transcurrido el concepto de su uso no ha cambiado, es decir sigue siendo una herramienta con la cual puedes dar un saludo, buscar la atención de alguien o simplemente hacerte notar.

Un uso poco conocido de esta versátil función se refiere a la posibilidad de usar el toque  con aquellas personas que, por razones de seguridad hayan restringido el envío de solicitudes a extraños o con quienes no compartan amigos comunes, al recibir un toque esta persona recibirá una notificación y con esto habrás logrado saber que existes y motivar a esa persona para que ingrese en tu perfil y posiblemente te devuelva el toque como señal positiva.

Aunque sus detractores la señalan como aburrida y e incomprensible, en vista que los últimos años la interacción en la redes sociales hayan evolucionado tanto a un nivel de conexión cada vez más cercano, que prácticamente esta función sin mayores atributos no representa una atracción en la aplicación, pero por algún motivo se mantiene presente, ¿sería conveniente que Facebook ahora rediseñe los Toques con un nuevo concepto?

Su versatilidad permite que se le hayan atribuido usos diversos, pues muchas personas los han utilizado con fines particulares, incluso Facebook ofrece una descripción sin rigidez sobre esta función advirtiendo que se puede usar por diferentes motivos, por ejemplo el intercambio de toques como coqueteo es muy común en usuarios más jóvenes.

Es conveniente destacar que si no te agradan los toques, puedes bloquear esta función y así evitaras recibirlos, pero en general los toques son bastante sutiles y no generan mayores molestias.

One Response so far.

  1. Me interesa conocer mas recursos de facebook. Porque cuanto más se conoce mejor rendimiento se obtendra del programa. gracias


*

Bienvenido a faceboo

Bienvenido a facebook en español, el blog de información sobre ...

Todo lo que necesita

[caption id="attachment_404" align="aligncenter" width="600"] Todo lo que necesitas saber para ...

Atentos al nuevo vir

[caption id="attachment_398" align="aligncenter" width="600"] Atentos al nuevo virus que circula ...

Conoce las mejores a

[caption id="attachment_382" align="aligncenter" width="600"] Conoce las mejores aplicaciones para que ...

Como cerrar una cuen

[caption id="attachment_377" align="aligncenter" width="600"] cerrar una cuenta de Facebook [/caption]Para ...