Facebook Español

Informacion sobre facebook en español

Atentos al nuevo virus que circula en internet

Atentos al nuevo virus que circula en internet

Recientemente apareció en la red un nuevo y peligroso virus. Se le llama El ladrón de Contraseñas de Facebook, en inglés es conocido como Facebook Password Stealer. Según algunos informes, se está extendiendo rápidamente. Hoy te explicaremos cómo puedes detectar este virus y evitar que contamine tus dispositivos.

Un servicio que atrae y engaña a los usuarios

Al parecer, los diseñadores de este virus se valieron de una demanda existente. Son muchas las personas que buscan acceder a las cuentas de Facebook de otras personas, bien sea para robar información personal o sencillamente para “enterarse” de lo que están viendo otros conocidos. Típicamente, los padres intentan acceder a las cuentas de sus hijos y los hombres a la de sus esposas.

Valiéndose de esa necesidad, el virus se vende a sí mismo como un revelador de passwords; sin embargo, ciertos especialistas en el tema de la ciberseguridad han explicado que, en realidad, se trata de un malware.

¿Cómo funciona El Ladrón de Contraseñas de Facebook?

Utilizando spam, el software ofrece sus servicios a través de correos electrónicos. Los usuarios curiosos y quizás ante alguna necesidad, siguen el link del correo y descargan “la aplicación reveladora de passwords”.

Al ejecutar el programa, éste solicitará los datos de la cuenta a Hackear, una vez que se hace clic en Hack, se inyecta inmediatamente un troyano que se aloja en el computador donde se realizó la descarga.

Según el sitio TechCrunc, el virus se está expandiendo de forma muy rápida y está afectando gravemente a los usuarios de Windows.

Ladrón de contraseña de Facebook ¿karma instantáneo?

Demás está decir, que el servicio ofrecido por el software no es real. De manera que, al intentar robar la contraseña de otro, el virus se apodera de la PC. Por esta razón, algunos han llamado a este virus el “Karma Instantáneo”.

Aunque hay muchos virus que utilizan esta red social para expandirse; este método es bastante novedoso. Esperamos que esta información les disuada de mirar las cuentas de Facebook de otras personas.


*

Bienvenido a faceboo

Bienvenido a facebook en español, el blog de información sobre ...

Los nuevos cambios e

[caption id="attachment_410" align="aligncenter" width="596"] Los nuevos cambios en las políticas ...

Todo lo que necesita

[caption id="attachment_404" align="aligncenter" width="600"] Todo lo que necesitas saber para ...

Atentos al nuevo vir

[caption id="attachment_398" align="aligncenter" width="600"] Atentos al nuevo virus que circula ...

Conoce las mejores a

[caption id="attachment_382" align="aligncenter" width="600"] Conoce las mejores aplicaciones para que ...