Facebook Español

Informacion sobre facebook en español

Como cerrar una cuenta de Facebook definitivamente

cerrar una cuenta de Facebook

cerrar una cuenta de Facebook

Para poner un alto para siempre a facebook es decir,  para cerrar de manera definitiva tu cuenta, la red social dispone de la opción para eliminarla. Es importante recordar que debes considerar que este proceso es irreversible y por ello procura tomar esta decisión serenamente ya que al terminar el proceso no será posible reactivar ni recuperar nada de lo que hayas agregado en esta.

La opción “desactivar mi cuenta” es una medida temporal si deseas hacer una pausa, cuando quieras podrás reactivarla sin problemas con toda tu información y elementos del perfil intactos, por esto piensa muy bien esta alternativa antes de eliminarla completamente.

Al borrar o eliminar tu cuenta, ya ninguno de tus contactos o amigos podrán entrar en tu perfil pues será revocado completamente tu usuario junto a todo lo que publicaste.

Es importante saber que previo al proceso para eliminar tu cuenta puedes obtener una copia de seguridad de todos tus contenidos como: fotos, videos, actualizaciones de estado y otros datos almacenados. La opción “Descargar una copia de tu información” puedes ubicarla en el menú de la configuración general de la cuenta.

El proceso para generar una copia de seguridad solo te llevara unos minutos, solo debes seguir y completar los cuadros de dialogo que se exponen para continuar el proceso, iniciando por validar tu contraseña de usuario y al finalizar recibirás un enlace donde están todos tus contenidos, recuerda que debes descarga este archivo con toda tu información pues estará disponible sólo algunos días.

Una vez terminado el  respaldo, la opción para eliminar no estará visible desde ninguna de las opciones del menú, deberás acceder a través del enlace:

ttps://www.facebook.com/help/delete_account  y continuar el proceso de borrado de tu cuenta, el cual puede durar hasta 90 días para anular completamente toda la información de la cuenta, más no la información relativa, es decir mensajes o contenidos enviados a tus amigos.

El proceso es bastante sencillo, esperamos sea de utilidad especialmente para  aquellos usuarios que han decidido o están considerando salir definitivamente de Facebook.

13 Responses so far.

  1. Lheswy Cubas dice:

    Quiero cerrar mi cuenta por un tiempo

  2. SYDIA E SANTANA dice:

    quiero cerrar la cuenta


*

Bienvenido a faceboo

Bienvenido a facebook en español, el blog de información sobre ...

Todo lo que necesita

[caption id="attachment_404" align="aligncenter" width="600"] Todo lo que necesitas saber para ...

Atentos al nuevo vir

[caption id="attachment_398" align="aligncenter" width="600"] Atentos al nuevo virus que circula ...

Conoce las mejores a

[caption id="attachment_382" align="aligncenter" width="600"] Conoce las mejores aplicaciones para que ...

Como cerrar una cuen

[caption id="attachment_377" align="aligncenter" width="600"] cerrar una cuenta de Facebook [/caption]Para ...