Facebook Español

Informacion sobre facebook en español

Cómo quitar mis fotos de Facebook

¿Bloqueaste a un amigo en el Facebook y luego te arrepentiste? ¿Eliminaste a uno de tus contactos por error? No te preocupes, en facebook en español te mostramos como recuperar a tus amigos eliminados.

Como es sabido, la forma más fácil de eliminar a un amigo del Facebook es bloquearlo. De esta forma, la persona bloqueada/ eliminada, no podrá acceder a tu información personal, ni ver tus publicaciones. Si por esas cosas de la vida, has eliminado a un amigo y luego te arrepentiste o te diste cuenta que habías bloqueado a alguien por error ¡no desesperes! Para desbloquearlo y volver a tenerlo en tu lista de contactos, solamente debes seguir los siguientes pasos:

  • Hacer clic en la flechita ubicada en el menú superior del margen derecho (al lado del botón de inicio), para desplegar las opciones.
  •  Presionar la opción Configuración de la privacidad.
  • Ir a la opción Personas y aplicaciones bloqueadas, ubicada al final de la pantalla, e ingresar a Administrar los bloqueos.
  • En la sección Bloquear usuarios, debajo de los casilleros actualizables de Nombre y Dirección de correo electrónico, encontrarás una lista con los nombres de los usuarios que has bloqueado.
  • Cliquea la opción Desbloquear (ubicada al lado del nombre del usuario), para incluir nuevamente en tu lista de contactos al amigo bloqueado/ eliminado.

Con estos simples pasos, ahora ya sabés como volver a incluir a tus amigos en tu lista de contactos del Facebook.

43 Responses so far.

  1. julissa dice:

    yo elimine a un amigo sin kerer keriendo….y no se como rekuperarlo, y este paso no me sirve..pork no esta blokeado sino eliminado …ayudenme porfavor.!

  2. Fernandisco dice:

    Para aquellos que borraron un amigo sin darse cuenta y ni saben qué amigos es, vayan a su perfil personal, vayan a «registro de actividad» (esquina superior derecha de la pantalla, bajo el fondo de vuestro perfil), clicar en «ver mas» bajo «fotos», «me gusta» y «comentarios» en el panel lateral izquierdo, y seleccionar «amigos». Buscar el día que eliminaste al amigo y volver a invitarlo.

    Salu2

  3. rossmery dice:

    gracias por todo eres lo maximo…………

  4. p villena dice:

    Gracias por la información tan bien explicada

  5. fannyreyes dice:

    Por favor ayudemen a desbloquear a un amigo que por error lo bloquie y ahora no lo encuentro en mi lista de amigo.para poder escribirme con el.


*

Bienvenido a faceboo

Bienvenido a facebook en español, el blog de información sobre ...

Sabías que puedes u

[caption id="attachment_448" align="aligncenter" width="596"] Sabías que puedes utilizar Facebook Messenger ...

Ya en Facebook se pu

[caption id="attachment_432" align="aligncenter" width="596"] Ya en Facebook se puede detectar ...

Descubre los mejores

[caption id="attachment_421" align="aligncenter" width="596"] Descubre los mejores trucos para que ...

Por qué tapar la We

[caption id="attachment_415" align="aligncenter" width="596"] Por qué tapar la Webcam cuando ...