Facebook Español

Informacion sobre facebook en español

Conoce Friendly for Facebook el clon de Facebook

Conoce Friendly for Facebook el clon de Facebook

Conoce Friendly for Facebook el clon de Facebook

Facebook es una red social que ha mantenido popularidad desde su creación y aunque desde su lanzamiento se han creado otras redes sociales que tratan de copiarla, esta plataforma siempre a logrado mantener su fama y captar cada vez más clientes.

Esto no es simple casualidad, es como resultado del esfuerzo y creatividad de un equipo emprendedor que se preocupa por mantenerse siempre en la palestra tecnológica, consientes que sólo de esta manera es posible mantenerse en el tiempo en este mundo tan cambiante y globalizado.

En este sentido, recientemente se ha lanzado un clon de esta famosa y exitosa plataforma, su nombre es “Friendly for Facebook”, esta copia de la red social se puede encontrar en los sitios oficiales para descargas disponibles para Android e iOS.

Aunque no es un clon oficial, resulta un tanto curioso ver cómo logra mejorar el rendimiento de la aplicación de la versión que sí es oficial para los smartphones, esta es una app que resulta de un híbrido que logra beneficiarse de la mayoría de funciones propias que posee la aplicación original.
Además de esto logra añadir nuevas funciones originadas de Android e iOS, lo que permite que su operatividad, luego de ser instalado, mejore considerablemente el de la aplicación del Facebook que estas acostumbrado a usar desde tu dispositivo.

Alguna de las características que posee es que el Messenger y el Facebook funcionan de manera integrada como una sola aplicación y no como dos separadas como funciona el original habitualmente.

El funcionamiento de “Friendly for Facebook”, es muy peculiar pues esta aplicación permite deshacerte de la app original, sin embargo y pese a que mejora el funcionamiento de la red social, no sólo son maravillas lo que se sabe de él pues da errores frecuentemente y puede resultar algo costoso pues puede ser la causa principal de que el consumo de datos se acelere considerablemente, así que piénsalo dos veces antes de instalarlo en tu equipo.


*

Bienvenido a faceboo

Bienvenido a facebook en español, el blog de información sobre ...

Todo lo que necesita

[caption id="attachment_404" align="aligncenter" width="600"] Todo lo que necesitas saber para ...

Atentos al nuevo vir

[caption id="attachment_398" align="aligncenter" width="600"] Atentos al nuevo virus que circula ...

Conoce las mejores a

[caption id="attachment_382" align="aligncenter" width="600"] Conoce las mejores aplicaciones para que ...

Como cerrar una cuen

[caption id="attachment_377" align="aligncenter" width="600"] cerrar una cuenta de Facebook [/caption]Para ...