Facebook Español

Informacion sobre facebook en español

Descubre el buzón oculto de Facebook que pocos conocen

Descubre el buzón oculto de Facebook que pocos conocen

Como seguramente sabes los programas de correo y los servidores  en los operan tienen avanzadas tecnologías con el fin de filtrar los mensajes  no deseados que tanto abundan y circulan por la Internet,  pues de otra forma tendríamos inundada la bandeja  de entrada con los molestosos mensajes basura. Facebook el gigante de las redes sociales también ha creado su sistema que a continuación te explicaremos como funciona.

Facebook posee un sistema de filtrado a través de un buzón de entrada oculto con el fin de alojar gran parte de los que conocemos como “spam” y que posiblemente ni te habrás enterado que alguna vez recibiste. Al lograr acceder a este buzón notarás que la mayor parte de los mensajes se encuentran marcados como correo no deseados.

Habitualmente ingresamos a nuestro perfil, y a través de Facebook Messenger chateamos con nuestros amigos, pero también es común recibir mensajes de usuarios que no conocemos, por considerarse esto como una vulnerabilidad fue creada esta carpeta para desviar y ocultar en ella esos mensajes que rechaza de forma automática dándole una trato como “spam”,  sólo en el caso de que facebook estime que podríamos conocer una  persona que desea enviarnos un mensaje o una solicitud, entonces le notificará.

Si te interesa revisar que mensajes se encuentran allí y verificar si realmente no te interesa eso que comúnmente calificamos como mensajes indeseados y que si llegaran una nuestra bandeja de entrada principal de mensajes sería realmente un caos, tornándose bien complicado para visualizar los mensajes de amigos o contactos con los cuales nos comunicamos con frecuencia.

De manera que para acceder  a este océano de mensajes puedes realizarlo bien a través del siguiente enlace: facebook.com/messages/other,  o través del Facebook Messenger seleccionando el icono de configuración y luego haciendo clic en Personas, posteriormente en “Solicitudes de mensajes” y luego en “Ver solicitudes filtradas” allí podrás el spam que ha sido filtrado y  también algunos mensajes de usuarios que no están entre tus contactos posiblemente de meses o años atrás.

2 Responses so far.

  1. viviana ruiz dice:

    Que me gusta

  2. No puedo recuperar mi cuenta y no puedo cambiar mi.numero de celular


*

Bienvenido a faceboo

Bienvenido a facebook en español, el blog de información sobre ...

Por qué tapar la We

[caption id="attachment_415" align="aligncenter" width="596"] Por qué tapar la Webcam cuando ...

Estafas en Facebook:

[caption id="attachment_331" align="aligncenter" width="600"] Estafas en Facebook: cómo son y ...

Como cerrar una cuen

[caption id="attachment_377" align="aligncenter" width="600"] cerrar una cuenta de Facebook [/caption] Para ...

Impacto de Facebook

[caption id="attachment_360" align="aligncenter" width="600"] Impacto de Facebook en diversos ámbitos ...