Facebook Español

Informacion sobre facebook en español

Facebook cambia e mails sin aviso

Facebook cambia e mails sin aviso

Facebook cambia e mails sin aviso

Recientemente los 900 millones de usuarios de Facebook han visto afectadas las denominaciones de sus e mails por un cambio realizado por la compañía.

Si bien hace  unos meses atrás Facebook anunció que su servicio de mensajes privados iba a cambiar a un sistema de correo electrónico con la dirección de la propia compañía («@facebook.com»), la medida no ha sido vista con buenos ojos por los usuarios, que no fueron avisados con anticipación de tamaña decisión.

¿En qué consiste el cambio?

La red social decidió realizar una aplicación masiva del nuevo servicio, y con esto, los mails de sus usuarios pasarán a mostrarse como cuentas de Facebook. ¿Qué significa esto y cómo afecta a los usuarios? Si alguien tenía configurado su perfil para mostrar su cuenta de Gmail, Yahoo, Hotmail, etc. desde ahora sólo se mostrará su cuenta de Facebook.

¿Se puede revertir esta situación?

Quienes no estén de acuerdo con el cambio realizado por la compañía y quieran seguir mostrando su correo del modo anterior, tienen una forma de hacerlo. Para ello deben ir al perfil, ingresar en la parte de “Información” y cliquear en “Editar” en la sección de contacto. Una vez realizados estos pasos, aparecerán todas las cuentas asociadas a esa cuenta de Facebook y el usuario podrá elegir cuál de ellas mostrar en su perfil.

¿Qué opinas de esta decisión de Facebook? ¿A tu criterio es justificada o ha sido arbitraria?

13 Responses so far.

  1. MARTHA ALICIA MORALES UBARIO dice:

    COMO RECUPERO MIS FOTOS? YA LAS PERDÍ?

  2. MARTHA ALICIA MORALES UBARIO dice:

    Que ocurrió con la información y material fotográfico que se había depositado en los muros de cada usuario? Se puede recuperare?

  3. Que ocurrió con la información y material fotográfico que se había depositado en los muros de cada usuario? Es recuperable?
    Se entiende que el servicio era o es gratuito, y por eso los propietarios están en libertad de hacer lo que les parezca con el medio; sin embargo, por esa gratuidad, uno se había acostumbrado a subir información u opiniones sin hacer respaldos; perdiéndose información valiosa.

  4. Sixsy dice:

    me gusta mucho

  5. jiscly dice:

    es un cambio radical

  6. diana dice:

    Porque me aparece una antigua cuenta facebook que quiero eliminar y no utilizo. Y no me permiten acceder a la actual

  7. paty mejia dice:

    no me deja chatear con mi amigos en facebook

  8. Elias solis dice:

    emmmm nise k decir en esta situasion

  9. Cocobueno dice:

    Siento discrepar contigo, pero…
    Facebook tiene para cada uno de nosotros una dirección de correo electrónico, (con la que podemos comunicarnos normalmente desde nuestra propia bandeja de correo externa); esa nueva dirección no es otra que la de nuestro nombre de usuario que, completada con , y compartida con nuestros amigos «no usuarios» de la web, nos pone en contacto con ellos inmediatamente sin necesidad de tener abierta ni prestar atención a nuestra bandeja de correo electrónico normal. Pero ello no significa en absoluto que haya cambiado nuestra dirección, la cual, añadida o no a la información de nuestro perfil, SEGUIRÁ SIENDO LA MISMA DE SIEMPRE.

    Saludos.

    PD: Algo no funciona demasiado bien en este sitio: al intentar enviar mi mensaje, me sale una página de error porque dice que no se puede leer el código capcha; con esta, son ya tres las veces que lo intento. A ver si a la tercera va la vencida… No, pues no. (Capcha: L T 5 2, siempre el mismo) Tampoco he podido a la cuarta: cambio de código, veamos qué tal.


*

Bienvenido a faceboo

Bienvenido a facebook en español, el blog de información sobre ...

Por qué tapar la We

[caption id="attachment_415" align="aligncenter" width="596"] Por qué tapar la Webcam cuando ...

Estafas en Facebook:

[caption id="attachment_331" align="aligncenter" width="600"] Estafas en Facebook: cómo son y ...

Como cerrar una cuen

[caption id="attachment_377" align="aligncenter" width="600"] cerrar una cuenta de Facebook [/caption] Para ...

Impacto de Facebook

[caption id="attachment_360" align="aligncenter" width="600"] Impacto de Facebook en diversos ámbitos ...