Facebook Español

Informacion sobre facebook en español

Facebook cambia e mails sin aviso

Facebook cambia e mails sin aviso

Facebook cambia e mails sin aviso

Recientemente los 900 millones de usuarios de Facebook han visto afectadas las denominaciones de sus e mails por un cambio realizado por la compañía.

Si bien hace  unos meses atrás Facebook anunció que su servicio de mensajes privados iba a cambiar a un sistema de correo electrónico con la dirección de la propia compañía (“@facebook.com”), la medida no ha sido vista con buenos ojos por los usuarios, que no fueron avisados con anticipación de tamaña decisión.

¿En qué consiste el cambio?

La red social decidió realizar una aplicación masiva del nuevo servicio, y con esto, los mails de sus usuarios pasarán a mostrarse como cuentas de Facebook. ¿Qué significa esto y cómo afecta a los usuarios? Si alguien tenía configurado su perfil para mostrar su cuenta de Gmail, Yahoo, Hotmail, etc. desde ahora sólo se mostrará su cuenta de Facebook.

¿Se puede revertir esta situación?

Quienes no estén de acuerdo con el cambio realizado por la compañía y quieran seguir mostrando su correo del modo anterior, tienen una forma de hacerlo. Para ello deben ir al perfil, ingresar en la parte de “Información” y cliquear en “Editar” en la sección de contacto. Una vez realizados estos pasos, aparecerán todas las cuentas asociadas a esa cuenta de Facebook y el usuario podrá elegir cuál de ellas mostrar en su perfil.

¿Qué opinas de esta decisión de Facebook? ¿A tu criterio es justificada o ha sido arbitraria?

13 Responses so far.

  1. jiscly dice:

    es un cambio radical

  2. Sixsy dice:

    me gusta mucho

  3. Que ocurrió con la información y material fotográfico que se había depositado en los muros de cada usuario? Es recuperable?
    Se entiende que el servicio era o es gratuito, y por eso los propietarios están en libertad de hacer lo que les parezca con el medio; sin embargo, por esa gratuidad, uno se había acostumbrado a subir información u opiniones sin hacer respaldos; perdiéndose información valiosa.


*

Bienvenido a faceboo

Bienvenido a facebook en español, el blog de información sobre ...

Descubre los mejores

[caption id="attachment_421" align="aligncenter" width="596"] Descubre los mejores trucos para que ...

Por qué tapar la We

[caption id="attachment_415" align="aligncenter" width="596"] Por qué tapar la Webcam cuando ...

Los nuevos cambios e

[caption id="attachment_410" align="aligncenter" width="596"] Los nuevos cambios en las políticas ...

Todo lo que necesita

[caption id="attachment_404" align="aligncenter" width="600"] Todo lo que necesitas saber para ...