Facebook Español

Informacion sobre facebook en español

Las nuevas páginas de Facebook

Facebook ha introducido muchos cambios en los últimos tiempos. El más importante, sin dudas, ha sido el Timeline y la actualización de sus “fan pages” para empresas.

 En facebook espanol te contamos cuáles son los nuevos diseños de las páginas de Facebook y en qué pueden beneficiar o perjudicar a sus usuarios.

Hace poco tiempo, Facebook ha actualizado sus “fan pages” para empresas, con el objetivo de hacerlas más cercanas a sus usuarios. Si bien al principio, estos cambios generaron controversias y rechazos; cada vez son más las empresas (actualmente, 8 millones) que han adoptado la nueva interfaz y han descubierto en ella ventajas para llegar a sus usuarios.

¿Qué ganan las empresas?

Las empresas han descubierto en las nuevas páginas de Facebook, numerosas ventajas y beneficios, que abren nuevas posibilidades de negocio:

  • Las nuevas páginas de empresa de Facebook permiten a las compañías contar con un timeline cronológico.
  • Al mismo tiempo, otorgan una mayor personalización a sus páginas y zonas específicas donde situar promociones, ofertas y descuentos.
  • Por último, cabe destacar, que las nuevas páginas están disponibles de forma gratuita (aunque con menos aplicaciones).

Los cambios del Timeline

A continuación mencionaremos algunos de los cambios más importantes:

  • Las páginas se han sometido a un cambio radical y ahora tanto los perfiles personales como los profesionales se ven del mismo modo.
  • Se puede poner una imagen grande de portada, pero no se puede mostrar ninguna otra información, ni call to actions, ni descuentos.
  • Se pueden destacar los posts haciendo clic en la estrellita que aparece en la parte derecha de los mismos. El resultado de este cambio, es que el post se alarga y queda mucho más destacado.
  • Se puede destacar una foto, un estado o un hito de la empresa. También es posible realizar encuestas de opinión. Esto se logra haciendo clic en la línea vertical que se encuentra a lo largo de la fan page.
  • La pestaña de bienvenida, ya no aparece al entrar en la página de fans. Se pueden instalar aplicaciones, pero sólo cuatro aparecerán destacadas en la parte superior del perfil.  Estas aplicaciones podrán moverse, cambiar de orden o de nombre cada vez que se lo desee.
  • El panel de administración de la página, está ahora más accesible. En su parte superior aparecerán las notificaciones, estadísticas y  mensajes que envíen los fans.

Esperamos que esta información sobre los últimos cambios en las páginas de Facebook te haya sido de utilidad, y que si tenés una empresa puedas aplicar aquellos que te permitan obtener ventajas sobre tu competencia.

2 Responses so far.

  1. Bill Nelson Moran dice:

    Como hacer para volver a la version Tradicional del Facebook??

  2. CASA DE LA CULTURA TONACATEPEQUE dice:

    INTERESANTE INFORMACION


*

Bienvenido a faceboo

Bienvenido a facebook en español, el blog de información sobre ...

Descubre los mejores

[caption id="attachment_421" align="aligncenter" width="596"] Descubre los mejores trucos para que ...

Por qué tapar la We

[caption id="attachment_415" align="aligncenter" width="596"] Por qué tapar la Webcam cuando ...

Los nuevos cambios e

[caption id="attachment_410" align="aligncenter" width="596"] Los nuevos cambios en las políticas ...

Todo lo que necesita

[caption id="attachment_404" align="aligncenter" width="600"] Todo lo que necesitas saber para ...