Facebook Español

Informacion sobre facebook en español

Para qué funciona y cómo emplear la opción de "dar un toque" en Facebook

Para qué funciona y cómo emplear la opción de «dar un toque» en Facebook

¿Alguna vez te han dado un toque en Facebook? O ¿has sentido la curiosidad de dar un toque a alguien en esta red social pero no te has atrevido a hacerlo porque no sabes cómo funciona? Te tenemos buenas noticias, una vez que leas estas cortas líneas no pasarás más por eso, porque tendrás toda la información que gira en torno a la función “dar un toque” en Facebook.

Sencillamente al emplear esta función de Facebook entre tus amigos o con amigos de amigos, estás llamando su atención, ya que el que lo recibe le llega un aviso, al cual tienes la posibilidad de responder de igual modo. Es una acción privada entre el que da el toque y quien lo recibe.

Además, con un toque sabes de alguien al que no tienes dentro de tus contactos y al cual podrás añadir después de que llamó tu atención a través de “dar un toque”.

Para ingresar al menú de toques, puedes hacerlo abriendo sesión en Facebook y dirigiéndote al listado de funciones y tareas que se encuentra a todo lo largo de la parte izquierda de tu página principal, dentro de las aplicaciones.

Al presionar en “Toques” podrás ver quien te ha dado un toque (toques recibidos) y Facebook te realiza algunas sugerencias a través de “Toques Sugeridos”. Al conservar un toque podrás visualizarlo en el menú de toques, mostrándote cuando te fue dado el mismo.

Ahora bien, al eliminar un toque se erradica permanentemente, sin contar con la posibilidad de recuperarlo. Lo que sí puedes realizar es otro toque a quien lo desees.
Y también tendrás la posibilidad de bloquear la opción de recibir toques de la siguiente manera: en la página principal busca el ícono que posee un candado con tres rayas al lado, presiona en donde dice ¿Cómo evito que alguien me siga molestando? Incluye el nombre del contacto que deseas bloquear, y con esto esta persona no podrá ser tu amigo, no podrá iniciar conversaciones contigo, ni tendrá acceso a cualquier información tuya en Facebook, eliminando la posibilidad también de que pueda darte toques.

A partir de ahora llama la atención de quien desees, haciéndolo correctamente con la opción que te brinda Facebook de “dar un toque”.


*

Bienvenido a faceboo

Bienvenido a facebook en español, el blog de información sobre ...

Por qué tapar la We

[caption id="attachment_415" align="aligncenter" width="596"] Por qué tapar la Webcam cuando ...

Estafas en Facebook:

[caption id="attachment_331" align="aligncenter" width="600"] Estafas en Facebook: cómo son y ...

Como cerrar una cuen

[caption id="attachment_377" align="aligncenter" width="600"] cerrar una cuenta de Facebook [/caption] Para ...

Impacto de Facebook

[caption id="attachment_360" align="aligncenter" width="600"] Impacto de Facebook en diversos ámbitos ...