Facebook Español

Informacion sobre facebook en español

Publicidad en las Redes Sociales con Facebook Ads

Publicidad en las Redes Sociales

Publicidad en las Redes Sociales

Hoy en día el marketing online es una fantástica herramienta de promoción de tu empresa, evento, marca o aplicación, ya que permite llegar a tu nicho de mercado a la distancia de un clic.

Facebook, desarrolló una herramienta publicitaria ideal para sus usuarios frecuentes, con el fin de promover negocios online a un bajísimo costo: sólo pagas por los clics que recibes, y con esto estás en la red social y puedes hacerte notar con tu cliente meta que desea lo que tú tienes que ofrecerle, como el mejor método de seducción posible.

Facebook Ads como instrumento de mercadeo digital

Con Facebook Ads, la selección y segmentación de tu mercado meta es muy sencilla de realizar, a escala mundial. Por tanto, constituye una herramienta publicitaria poderosa para diferenciarte de tu competidor.

Igualmente, a través de Facebook Ads, interactúas con tus clientes de forma directa a través de encuestas, concursos, promociones, sorteos; para así ahondar en gustos e intereses particulares que tú puedes brindarles con tu negocio.

Además, puedes realizar ajustes en tus anuncios verificando los resultados que has obtenido en tus resultados publicitarios.

Cómo es la visualización de tu negocio a través de Facebook Ads

Con esta herramienta no pasas desapercibido a través del Facebook. Genera una campaña publicitaria, creando algunos anuncios que pueden contener además del texto, imágenes e inclusive videos para hacer de tu información publicitaria más llamativa, innovadora y audaz para incrementar tus ventas y afianzar la fidelidad en ti.

Orienta tus energías a crear un anuncio de excelente calidad, con el fin de que se transforme en viral en la red y llegue a través de tus contactos a tu cliente. Ya que un buen anuncio hace el trabajo por ti.

Las formas de visualización de los anuncios por Facebook son variadas. La más común es el ya conocido “Me gusta”, donde valoras el contenido que lo que llegó a ti, la cual puede ser visualizada por tus contactos.

Muy cerca de esa opción también posees la posibilidad de compartir el contenido que recibiste e incluso, agregar comentarios sobre tu empresa o posibles anuncios apoyándote en información relacionada recibida, lo cual puede potenciar más aún tus ventas.

Aunque no son los únicos mecanismos publicitarios de Facebook, aquí se nombraron los más manejados por los usuarios, constituyendo un buen abreboca para potenciar tu negocio con Facebook Ads.


*

Bienvenido a faceboo

Bienvenido a facebook en español, el blog de información sobre ...

Por qué tapar la We

[caption id="attachment_415" align="aligncenter" width="596"] Por qué tapar la Webcam cuando ...

Estafas en Facebook:

[caption id="attachment_331" align="aligncenter" width="600"] Estafas en Facebook: cómo son y ...

Como cerrar una cuen

[caption id="attachment_377" align="aligncenter" width="600"] cerrar una cuenta de Facebook [/caption] Para ...

Impacto de Facebook

[caption id="attachment_360" align="aligncenter" width="600"] Impacto de Facebook en diversos ámbitos ...