Facebook Español

Informacion sobre facebook en español

Sabías que puedes utilizar Facebook Messenger sin tener un perfil de Facebook

Sabías que puedes utilizar Facebook Messenger sin tener un perfil de Facebook

El Facebook siempre ha sido una de las principales plataformas en cuanto a redes sociales se refiere y el Messenger de Facebook poco a poco ha adquirido mayor popularidad, aunque aún no se podría decir que es tan utilizado como el Whatsapp, va muy bien encaminado, gracias a la gran experiencia que ofrece a sus usuarios, simplemente utilizar esta app es realmente sensacional.

Además de poderte comunicar con quien quieras con ella, te ofrece una gran cantidad de stikers y filtros que lo hacen verdaderamente divertido e innovador y seguro te interesará saber que, aunque la mayoría de las personas utilizan una cuenta de esta red social para comunicarse por medio de él, sino quieres utilizar tu cuenta de Facebook ¿sabías que podías hacer uso de ella únicamente a través del número telefónico de tu móvil?

Así es, aunque muy pocas personas lo saben el Facebook Messenger puede ser utilizado a través  del número de tu teléfono móvil, esto quiere decir que puedes hacer uso de él,  de manera independiente de Facebook, así que se podría decir que esta aplicación de mensajería, puedes utilizarla de la misma manera que  el popular Whatsapp y la aplicación LINE, entre otras.

A este punto tal vez te preguntes cómo puedes hacer para utilizar tu número de teléfono móvil en vez de tu cuenta de Facebook, para utilizar Messenger Facebook, esto en realidad es bastante sencillo y a continuación te diremos cómo hacerlo paso a paso:

  1. Cuando ingreses a la aplicación al principio te va a aparecer una pantalla donde se te pregunta si tienes  o no una cuenta de Facebook.
  2. Si deseas utilizar el número de teléfono de tu móvil entonces debes marca la opción que indica "No tengo cuenta".
  3. Luego de seleccionar esta opción, inmediatamente tendrás la posibilidad de ingresar el número de tu teléfono móvil.
  4. Al ingresar tu número de teléfono móvil la plataforma te enviará a tu celular un código de confirmación, este debes ingresarlo en la app para que realice la verificación (este procedimiento solo tarda unos segundos).
  5. En el caso de que ya hayas utilizado antes Facebook Messenger desde el mismo número celular que estas ingresando, la plataforma te va a preguntar si eres o no el mismo usuario.
  6. Si eres la misma persona y confirmas, la sesión se iniciará con esa cuenta de Facebook, luego de haber ingresado la contraseña, así que debemos seleccionar la opción "Esta no es mi cuenta".
  7. Al seleccionar esta opción deberás introducir tu nombre y apellidos, lo que coloques en estos campos es lo que verán las personas cuando estés en el chat, así que queda de parte tuya lo que deseas que vean tus contactos.
  8. Para finalizar podrás subir la foto de tu preferencia y luego podrás enlazar todos tus contactos. Aquí es de mucha  importancia que tengas claro que, debido a que no se ha realizado ningún registro en la app, con una cuenta de Facebook, para poder añadir los contactos es necesario realizar una búsqueda bien sea por nombre o por número de teléfono.

Con estos pasos podrás ingresar al Messenger de Facebook sin necesidad de utilizar una cuenta de la red social, otra gran alternativa que definitivamente no muchos sabían y que está disponible para todos sin ninguna distinción. Con esta opción tendrás la posibilidad de chatear, disfrutar de stikers y filtros y realizar llamadas y videollamadas de la misma manera como lo harías normalmente si utilizaras una cuenta de Facebook para ingresar a este servicio de mensajería instantánea.


*

Bienvenido a faceboo

Bienvenido a facebook en español, el blog de información sobre ...

Sabías que puedes u

[caption id="attachment_448" align="aligncenter" width="596"] Sabías que puedes utilizar Facebook Messenger ...

Ya en Facebook se pu

[caption id="attachment_432" align="aligncenter" width="596"] Ya en Facebook se puede detectar ...

Descubre los mejores

[caption id="attachment_421" align="aligncenter" width="596"] Descubre los mejores trucos para que ...

Por qué tapar la We

[caption id="attachment_415" align="aligncenter" width="596"] Por qué tapar la Webcam cuando ...