Facebook Español

Informacion sobre facebook en español

Todo lo que necesitas saber para sincronizar tu cuenta de Facebook con Outlook.com

Todo lo que necesitas saber para sincronizar tu cuenta de Facebook con Outlook.com

El Facebook es una red social que ha marcado la diferencia entre todas y ha sido la pionera en muchas innovaciones tecnológicas, es impresionante cómo esta plataforma se mantiene en la palestra a pesar de los años que han pasado desde su lanzamiento.

Para muchos el participar en ella y revisar lo que hacen sus amigos forma parte de la rutina diaria, consciente de ello el equipo de la Microsoft que trabaja día a día en optimizar el servicio de su gestor de correo, Outlook.com, desde hace mucho brinda la oportunidad de sincronizar tu cuenta de correo electrónico con la famosa y popular red social.

Esto es un beneficio que no es nuevo, nació junto con el cambio del antiguo Hotmail a Outlook.com e indiscutiblemente que marcó bastante esta transformación dejando ver de entrada los beneficios que traería esto para sus usuarios.

Esta sincronización no sólo brinda una gran facilidad a sus usuarios para estar enterados de lo que ocurre en la red social sin necesidad de salir de su cuenta de correo electrónico, sino también que se convierte en una gran herramientas para aquellos que tienen limitadas las visitas a ciertas páginas desde sus sitios de trabajo.

Esto es muy común en grandes corporaciones que bloquean ciertas páginas debido a que pueden distrar la atención de los trabajadores de sus actividades rutinarias, en estos casos el mantener sincronizado la cuenta de correo electrónico con la cuenta del Facebook representa una solución conservadora y muy brillante, pues de esta manera podrás estar conectado con tus amigos y pasar desapercibido mientras estas en tu oficina, con tan solo ver la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Tal vez puedas pensar que para configurar esta sincronización necesites ayuda de profesionales en el área, pero la verdad es que esto es muy sencillo, solo necesitarás un poco de paciencia e ir paso a paso por el procedimiento que te mencionamos a continuación:

  1. Inicia sesión como acostumbras a hacerlo frecuentemente.
  2. Ve a la opción de configuración, la cual se encuentra identificada con una rueda dentada que simula un engranaje y se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla principal dentro de tu cuenta de correo electrónico.
  3. Seguidamente accede a “Opciones”.
  4. Al hacer clic en “Opciones” se desplegará una ventana a mano izquierda de la bandeja de entrada, desde allí selecciona la opción “Administrar tu cuenta”
  5. Seguidamente accede a la primera opción que sale, que se denomina “detalles de la cuenta”. Al presionar esta opción se abrirá una nueva página en donde aparecerá la información general de tu cuenta
  6. Selecciona la opción “Permisos”. Y has clic  en “Agregar cuentas”, allí verás varias plataformas, entre las que se encuentran Twitter, Linkedin, Flickr y obviamente Facebook.
  7. Selecciónala, guarda y listo ya habrás sincronizado tu cuenta de correo electrónico con esta famosa red social.

Al realizar esta configuración y sincronizar tu cuenta de correo electrónico de Outlook.com  podrás recibir y responder todos lo mensajes de manera directa desde el inbox de Facebook, independientemente si tienes o no a esas personas en la lista de contactos de tu cuenta.

Los mensajes aparecerán a mano izquierda de tu bandeja de entrada, sin necesidad de salir, eliminar o cambiarla, por otra parte esta opción te va a permitir enviar emoticones y otro tipo de imágenes en los mensajes directos.
Definitivamente esta es una excelente manera de estar al día y mantenerte conectado con tus amigos del Facebook, mientras trabajas o cuando no puedes tener acceso a la plataforma directamente, así que no tardes en hacer esta sincronización.


*

Bienvenido a faceboo

Bienvenido a facebook en español, el blog de información sobre ...

Todo lo que necesita

[caption id="attachment_404" align="aligncenter" width="600"] Todo lo que necesitas saber para ...

Atentos al nuevo vir

[caption id="attachment_398" align="aligncenter" width="600"] Atentos al nuevo virus que circula ...

Conoce las mejores a

[caption id="attachment_382" align="aligncenter" width="600"] Conoce las mejores aplicaciones para que ...

Como cerrar una cuen

[caption id="attachment_377" align="aligncenter" width="600"] cerrar una cuenta de Facebook [/caption]Para ...