Facebook Español

Informacion sobre facebook en español

Videollamadas en Facebook

Facebook sigue apostando al cambio y la innovación. Ahora, gracias a su integración con Skype,  ha incorporado un nuevo servicio de videollamadas.

En facebook español te contamos todas las novedades sobre el nuevo servicio de mensajes que facilitará tu comunicación con amigos.

Facebook anunció la incorporación de varias novedades en su servicio de mensajes. El más destacado, fue la incorporación de las videollamadas a partir de la integración con Skype.

A partir de ahora, los usuarios no sólo podrán hablar, también podrán verse. Esta nueva aplicación de videollamadas es opcional. El contacto podrá realizarse solo entre “amigos” y el destinatario de la videollamada podrá optar en aceptar o no la misma. En caso de que no se quiera acceder al servicio, habrá que elegir el modo “offline”.

¿Cómo funciona?

El servicio está ubicado a la derecha del chat, donde se inician todas las conversaciones. Para llamar a un contacto, sólo hay que hacer clic en el botón de videollamada situado en la parte superior de la ventana del chat. Las videollamadas están disponibles en 70 idiomas diferentes.

Para comenzar a usar las videollamadas sólo hay que realizar una pequeña configuración en el perfil la primera vez que se intente hacer un llamado o que otra persona nos llame.

Para eso, se deberán seguir los siguientes pasos:

  • En la parte superior derecha del perfil de la persona a la que se quiere llamar, hacer clic en  y aparecerá la opción de llamar.
  • Luego,  dentro de configuración, se deberán seguir las instrucciones para configurar las videollamadas de Facebook en el  navegador

Una vez realizados estos pasos, el servicio estará disponible para usar.

Beneficios del nuevo servicio

  • En una mejora del chat actual,  que permitirá conversaciones grupales.
  • El chat tiene un nuevo diseño, que permitirá búsquedas más simples y rápidas.
  • Permitirá identificar a los amigos con los que se chatea más, por lo que será más fácil encontrar a los amigos más frecuentes e iniciar conversaciones.
  • Se podrá crear un chat multi- personas al instante, simplemente haciendo clic en “Agregar amigos”. Este ha sido un pedido frecuente de los usuarios.
  • Video conversaciones: si bien el video chat existe desde hace tiempo, no es una actividad muy usada entre los usuarios. Ahora podrá ampliarse su uso.

Ahora ya sabés, si tenés ganas de hablar con alguien que vive lejos, ahora podrás verlo en vivo y en directo, gracias a las videollamadas de Facebook.

14 Responses so far.

  1. necesito videollamada de facebook

  2. quiero webcamara a mi amiga , me pido algo

  3. quisiera videollamar amis mmigos de facebook


*

Bienvenido a faceboo

Bienvenido a facebook en español, el blog de información sobre ...

Todo lo que necesita

[caption id="attachment_404" align="aligncenter" width="600"] Todo lo que necesitas saber para ...

Atentos al nuevo vir

[caption id="attachment_398" align="aligncenter" width="600"] Atentos al nuevo virus que circula ...

Conoce las mejores a

[caption id="attachment_382" align="aligncenter" width="600"] Conoce las mejores aplicaciones para que ...

Como cerrar una cuen

[caption id="attachment_377" align="aligncenter" width="600"] cerrar una cuenta de Facebook [/caption]Para ...